Jornadas del Reformador en Córdoba

20 Feb, 2017

SAN JUAN BAUTISTA DE LA CONCEPCIÒN, UN SANTO PARA MISIONES IMPOSIBLES

El pasado sábado día 11 nos dimos cita en la Parroquia Ntra. Sra. de Gracia Córdoba más de 50 personas entre religiosos, religiosas y laicos trinitarios.
A los pies de los restos del Reformador trinitario, San Juan Bautista de la Concepción reflexionamos temas tan actuales como la humildad y la lucha ante misiones imposibles como la Reforma Trinitaria...
Juan Bautista, contemporáneo de Santa Teresa, Juan de la Cruz y Cervantes dejó escritos más de cinco mil folios describiendo los orígenes de la Descalcez trinitaria y verdaderos tratados de oración y mística.
Los ponentes Manuel Sendin, Javier López Barrios, Ángel García, José Antonio Ramírez, José Antonio Rojas, Manuel Yebenes y José Borja, fueron mostrando el camino de San Juan Bautista en su relación con Santa Teresa, en su actitud de humildad, de lucha contra el demonio, de búsqueda de misiones imposibles y su camino vocacional.

¡GRACIAS P. MANUEL SENDIN Y JAVIER LOPEZ BARRIOS POR LA ORGANIZACIÓN DE ESTA EXITOSA JORNADA Y POR HACERNOS ENTREGA DE LAS CONFERENCIAS DE LA JORNADA DEL AÑO 2016!